El periódico "Diario de Las Américas", el segundo periódico en Español más antiguo de Estados Unidos, se hizo eco, en su versión impresa de la presentación en Barcelona de mi libro Los Acuartelados de San Isidro.



El periódico "Diario de Las Américas", el segundo periódico en Español más antiguo de Estados Unidos, se hizo eco, en su versión impresa de la presentación en Barcelona de mi libro "Los Acuartelados de San Isidro," gracias al reportaje de la poeta y periodista Darcy Borrero (Bo) para los amigos, a mi lado en esta foto del 07 de mayo en Barcelona, que coincidió su estancia catalana con la presentación del libro.


Ella lo posteó así:

"Hoy es la presentación del libro #LosAcuarteladosenSanIsidro del autor Arsenio Rodríguez. A él lo conocí personalmente durante mi viaje anterior a Barcelona, leímos poesía, compartimos café y me tomó una foto en la casa de Serrat.
Darcy Borrero Batista
@cabezamestiza. · 6 may.
#MSI2022 #SOSCuba #DPEPDPE

Gracias.
#abajoladictadura
#abajoladictaduracubana #freeluismanueloteroalcantara #freemaykelosorbo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...