Este libro EL ARTE DEL SABOR. TRES DE CAFÉ Y DOS DE AZUCAR. Ahora cuenta con un final aumentado. Que es la cronología histórica de todo lo que ocurrió con la canción de Patria y Vida.

 Este libro EL ARTE DEL SABOR. TRES DE CAFÉ Y DOS DE AZUCAR. Ahora cuenta con un final aumentado. Que es la cronología histórica de todo lo que ocurrió con la canción de Patria y Vida.

También cuenta con una foto de contracubierta mía, Arsenio Rodríguez Quintana, que estoy con 7 años poniendo un disco de los Beatles, que mi padre (marino mercante) acaba de traer de Inglaterra, Era el año 1971, el disco era rojo y trasparente, y televisor en colores en el edificio solo había el de mi casa, que yo recuerdo, y muchos niños y mayores venían a ver la tele a casa cosa que nos hacía muy feliz.
Cuando la gente me pregunta: por qué escribes sobre música, ya llevo seis libros. Esa foto de quien fuí, es la respuesta. la llevo en la sangre desde mi bisabuelo en Sant Isabel de las Lajas, querida.
M'agrada
Comenta
Comparteix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...