Carta de una lectora sobre el libro Los Acuartelados de San Isidro.(...) tras leérselo

 Patricia Monzón desde Francia a terminado de leer mi libro Los Acuartelados de San Isidro(...) y este texto que me envió por Messenger son de los textos por lo que un escritor espera toda la vida y reconforta de casi todo. Para colmo, ya compró otro de mis libros EL ARTE DEL SABOR. Tres de café y dos de Azúcar. Dos siglos de música cubana..


Enviado a mi Messenger:

"Holà Maestro. Ya terminé con el libro "los acuartelados de San Isidro" y me encantó,  sobre todo las informaciones históricas que poca gente sabe, y casi nadie del 99% de los extranjeros como yo. Lo voy a leer de nuevo dentro de 1 mes o 2. No sé porque pero a hay libros así como "Zadig" de Voltaire por ejemplo, que me gusta leer 2, 3 o 4 veces. 

Hoy me llegue "Tres de café y dos de azúcar"

Si me interesan todas estas cosas creo que es

primero por mis raíces andaluces por parte de mis abuelos y por ser rebelde desde que nací 😁. También  porque mi segundo marido era cubano. De Guantánamo. Deportista, se fue pa'la Havana donde vivía su abuela. Dejó Cuba. Nos casamos en Francia y desgraciadamente falleció en un accidente trabajando. 

Y por fin porque me encanta la música cubana, su historia, su origen, los ritmos caribeños. Aquí el 90% de mis amigos son músicos latinos. Cada momentos con ellos son momentos particulares, lleno de riqueza cultural.

Hoy le doy gracias a la vida 🎶 haber descubierto los libros tuyos. Cada día se aprende algo.

Bendiciones y que muy pronto Cuba sea libre.

Un abrazo desde Francia"

Patricia M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...