Los acuartelados de San Isidro me dan un espaldarazo a mi libro y AMAZON.COM lo sitúa el 10 de enero en el #1 Best Sellers in Historical Essays. Un honor.





Ayer cuando publiqué que Amazon.com situó mi libro de "Los Acuartelados de San isidro (...) en el #1 Best Sellers in Historical Essays. Muchas personas que no conocen de este mundo de libros en AMAZON me hicieron preguntas para saber la importancia de esto.

Aclaro, Amazon tiene hoy  8.596.995. millones de libros en papel disponibles en su página de todo tipo de géneros. O sea, la competencia es brutal, tocar en alguna categoría el Número uno, debéis saber que es muy difícil, solo me duró 24 horas este honor hoy mismo los números de mi libro son estos a nivel de ranking... Claude Nougat, ha escrito un artículo muy interesante en el que  el promedio de libros nuevos por horas es de 12 libros, esto da un total de 1 libro cada 5 minutos.
Un día después ya bajé al numero 35, pero sigo estando muy contento, pues no hay otro libro en castellano por delante de mi. Y de todos los libros en castellano estoy ahora en el puesto 1, 132...(y existen a datos de hoy tres millones 400 mil libros) y de los  8.596.995, el ranking general, soy el 69 mil cuatrocientos ochenta y cuatro.

La pelea es muy dura pero Lezama decía todo lo difícil es estimulante. Esto sin toda la gente que me lee en las redes y el abrazo virtual que me dais no fuera posible.


Best Sellers Rank: #69,484 in Books (See Top 100 in Books)
  • #35 in Historical Essays (Books)
  • #1,132 in Libros en español


Ahora quieren que les diga una cosa. Que los protagonistas de mi libro Los Acuartelados de San isidro, hayan puesto en su muro casi todos, la reseña de mi libro, para mí eso es lo más importante. Ese libro es un espaldarazo a ellos.


 

·






El 10 de enero estuvo entre los 43 más vendidos  in Historical Essays.

el día 11 subií al 37  Best Sellers in Historical Essays

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...