Luis Manuel Otero Alcántara líder del Movimiento San Isidro postea en su Instragram la portada de mi libro Los Acuarteladados de San isidro en marzo 2021

El 7 de marzo Luis Manuel Otero Alcántara con quien me escribo casi a diario por diferentes redes, puso en su cuenta de Instagram la portada de mi libro, y una página del comienzo donde yo cito esta frase que él escribió en Facebook cuando estaba acuartelado... Más de mil 180 personas comentaron y dieron like a su publicación que era exactamente un espaldarazo a mi libro. Desde aquí le doy las gracias a él, y a todos los que han comprado, o apoyado este libro que LOS ACUERTELADOS DE SAN ISIDRO (..) que son las crónicas no silenciadas de la represión hacia los artistas disidentes en Cuba...

Arsenio Rodríguez Quintana


"Lo que más me preocupa no es mi muerte.
El cambio en Cuba tiene que ser más que un líder
o movimiento.
Cada cubano tiene que ser un líder o lideresa
y agente de ese cambio que está pasando ya.
@Mov_sanisidro #estamosconectados"


Luis Manuel Otero

disponible en Amazon. com https://www.amazon.com/.../dp/B08SB2GJL6/ref=sr_1_1... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...