Las Ciberclarias de Cuba atacan mi libro ADIÓS AL MIEDO EN CUBA: Hola Libertad! Algo bueno tendrá si a Diaz Canel no le gusta.

SEGÚN las ciberclarias de Cuba, mi libro ADIÓS AL MIEDO EN CUBA; HOLA LIBERTAD, está financiado desde Miami, y yo me pregunto, o les pregunto, viviendo en Europa ¿me financias desde Miami, me encantaría?

Resulta que Fidel Castro recibió financiación, apoyo de todo tipo de los Rusos desde los años sesenta y eso no era delito, luego cuando los rusos le dieron la espalda buscó el petróleo de Venezuela y anda buscando migajas de dinero en todo aquel que quiera ayudarlo, ha llorado amargamente los 8 millones de la Unión Europea, y acusa a otros de ser financiados cuando ellos jamás han hecho nada por ese país, salvo llevarlo a la miseria.

En La página de Cubanos de Alemania bajo un enlace de mi libro alguien a favor del gobierno cubano o mandado por el han puesto estos disparates del que hice captura de pantalla para que vean el disparate y el ridículo de esa dictadura y sus secuaces. Este es uno de los textos que dejó, para el Cuba es esta maravilla. ------------------------------------------------------------------------------ "Erhard Schöne Abajo la DICTADURA de la MIAMI-MAFIA y las calumnias y mentiras de muchos cubanos en el extranjero. 💕🇨🇺💕Vivo en CUBA LIBRE, SEGURO, PACIFICO, SOLIDARIO, INDEPENDENTE Y SOBERANO.💕🇨🇺💕" No sé quedó a gusto con mi financiación Miamense, y metió las vacunas de Cuba, como si es problema de esa dictadura fuera el Coviid tras 62 años de hambre: ---------------------------------------------------------------------------------- "Erhard Schöne Esta es la verdad en Cuba. Pero no el patético libro lleno de calumnias y mentiras, financiado por MIAMI-MAFIA! 💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺 Maravillosa noticia para la proeza científica de Cuba. Ayer se anunció que la vacuna de desarrollo y fabricación propia SOBERANA ya ofrece un 62% de protección después de solo 2 de las 3 vacunaciones. Hoy se dieron a conocer los resultados de un grupo internacional de expertos que prueban la otra vacuna cubana ABDALA. La efectividad es del 92,28% !!! Difícilmente se puede imaginar lo que este país, que ha sido oprimido masivamente por Estados Unidos durante más de 60 años, podría lograr si finalmente se lo dejara solo. 💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕🇨🇺💕" ------------------------------------------------------------------ Para los cubanos libres, para las ciberclarias "revolucionarias" que les gusta leer, comprueben leyendo el libro si yo tengo razón o DiazCanel aquí el Enlace








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...