Mónica Madrigal hace descansar mi libro Los Acuartelados de San Isidro entre plantas interiores: cadena de corazones: una de ellas...

Su mensaje en Messenger al terminar el libro, fue maravillosamente demoledor, 

Bueno me costó empezar y al final me lo leí en menos de un día Es fácil de leer es como ver un documental con subtítulos Estarás durmiendo, mañana por favor escríbeme, me gustó mucho

Luego de leerse el libro, Mónica, hace con él algo que me hace feliz y es que entra a formar parte del culto personal de su casa. Lo ubica entre las plantas, esculturas leves d un ángel que también lee, una tortuga, y dos plantas, una de ellas llamada: cadena de corazones.

Hay un rasgo de intimidad mayor y es el marcador en inglés que ha utilizado para leer mi libro.

Quedo dormido pensando en que esa enredadera terminará abrazando a mi libro antes que otra persona lo tome para leer.

Gracias, Mónica.

Te regalo una foto nueva, si la vas a publicar q no sé si te interesa, por favor ponle: mira tú por dónde... ahora resulta q quiero saber.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...