Impacto en los medios y redes del libro Los Acuartelados de San Isidro. Crónicas sobre disidencia artística en Cuba 1961-2021. ed Muntaner Barcelona.

 Gracias a el eco en los medios digitales y youtubers que ha tendido mi libro  Los Acuartelados en San isidro: Crónicas sobre la disidencia artística en Cuba 1961-2021, aun ayer estaba entre los libros más vendido en varias listas de Amazon.

El primer medio digital que se hizo eco del libro de importancia fue ADN Cuba con el texto:

La ilustraron de una forma muy creativa. Ellos fuera de la casa de Luis Manuel 
como si miraran el libro.

Venden en Amazon libro sobre “Los Acuartelados de San Isidro”


Sin dudas, uno de los impactos más fuertes que tuvo el libro sobre el interés que despertó fue sin duda que Otaola lo sacó en su programa y reseño que había que apoyarlo. Hecho que le agradecí, pues lo hizo de forma totalmente altruista, no le conozco de nada y lo que hizo tuvo la dignidad de un programa de libros y no de chismes, como él suele llamar al suyo, Agradecido con él por apoyarlo.


Otro medio  de Miami en hacerse eco de mi libro fue Radio Martí Los acuartelados de San Isidro en su noiciero y luego saió reseñado en su página.


Radio Martí por partida doble salió reseñado mi libro en el noticiero y en ArteExtress con Exilda Arjona



Cibercuba Las Mañanas de Tania. este medio digital cuenta con 1 185 647 seguidores.





El programa que fue invitado junto con Yunior (del 27 N ) y Alexis Valdés, junto a Carlos, Annarrella y Tania  consiguió 24.000 reproducciones y 488 comentarios







Otros youtubers como Darwin desde Canadá que me invitó a su canal o Cuerpo de Guarda: Yamilé hija de Maceo han ayudado con crecer a la venta del libro tanto en Canadá como en Luisiana.





No quiero olvidarme en este recuento de revistas  digitales y muy queridas para mi pues mante una estrecha colaboración con ella como Puente a la Vista, o el blog de libros LA BIBLIOTECA CUBANA DE BARBARITO que también se hicieron eco de mi libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...