Impacto mediático del premio a mejor canción del año y mejor canción urbana de Patria y Vida. La represión de la dictadura queda visibilizada

Es la primera vez en la historia de los GRAMMYS que se da un premio a un preso político encarcelado en Cuba, Maykel Osorbo. Quien no pudo viajar quizás a la mejor noche de su vida por haber escrito y cantado parte de la canción.

El gobernante cubano DIAZ CANEL, el monigote de la junta militar de Cuba llamado también presidente, dijo que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, tiene mal gusto musical por recitar una estrofa de 'Patria y Vida'.   

Hoy el mundo occidental desde América hasta Europa, se despertó con la noticia que el himno contra la dictadura que él gobierna, Patria y Vida obtuvo el respaldo de la Academia de los Grammys latinos, antes ya había tenido un gran respaldo popular con más de 9 millones de escuchas (views) en YouTube.

La oposición en Cuba, por suerte sigue llevando la iniciativa de disidencia contra la dictadura muy en alto.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...