Resumen de la Charla sobre mi libro Cuba i Catalunya en el Ateneu Adrianec de Sant Adrià de Bésos, Barcelona



A pesar del partido del Barça-Galatasaray a la misma hora; de Putin y su guerra invasión a Ukraina, ayer cerca de una treinta personas vinieron a escucharme hablar de mi libro "Cuba i Catalunya Influencias Mutuas," con post-charla con debate y diálogo con los que vinieron, una noche excelente que les agradezco a todos. Hablar y sentir bajo mis pies los gritos por los goles del barça es una emoción nueva que disfruté en la misma medida que yo hablaba de los parecidos entre Las Ramblas catalanas y el Paseo del Prado en La Habana.

En especial las escritoras Cinthya Maldonado, Asteria Reyes, Brenda Zambrano, que apoyaron la presentación avisando a sus redes y presencialmente.
A la página de "Latinos Barcelona," con 18 mil seguidores que hizo una directa de mi Charla que fue de las cosas más importantes que me pasó, sin olvidar la presencia de Casa Honduras y Bolivia de Hospitalet de LLobregat.

Gracias al Ateneu Adrianenc, por invitarme y a Montserrat que me presentó.




Captura de pantalla de Latinos Barcelona




























Cartel de la presentación del libro en la página web del Ateneu




nota
Las fotos fueron hechas por Joanna, Cinthya, Asteria y latinos Barcelona






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...