Frustración de la castrista Ana Hurtado al verme filmando una manifestación de comunistas catalanes que apoyan a la dictadura cubana

 Varios periódicos digitales cubanos del exterior, “CIBERCUBA, Cubanos por el Mundo, El Periodico Cubano, Cuba Detail Zero,” y Nenroll ( estos dos últimos en inglés) se hicieron eco del incidente que tuve con Ana Hurtado, castrista española, que se dice comunista.


La escena fue simple. Yo me puse a grabar a los castristas y comunistas catalanes que defienden a Canel-Castro y ella intentó que yo me fuera gritando a los Mossos que yo era un delincuente. Cómo se ve en el vídeo. Yo grabé lo que quise y el policía me dijo haz lo que quieras pues estás en un espacio publico, para la frustración de esta necesitada de protagonismo castrista.


Esta señora al ver el eco de la noticia ha puesto en su muro que soy “seudo escritor.”

Lo que define como ha asumido la doctrina castrista de descalificaciones. Ellos llaman a la Republica cubana seudo Republica, a pesar de que en 57 años que duró se hizo toda la espléndida Habana que ha destruido la dictadura en 63 años. Incluyendo “el malecón habanero” del que escribí un libro que tampoco les gusta, pues exalto el bien hacer arquitectónico e urbano de 23 presidentes republicanos cubanos que hicieron, Prado, Capitolio, Malecón, el Vedado,  Miramar, el alcantarillado en 1911, en fin.


Ahora sé que la dictadura me lee, y que tienen atravesado mis libros:

 

“Los Acuartelados de San Isidro/ Adiós al Miedo en Cuba y 11J Cuba/ “


El relato de su Revolución se desmorona, no solo por mí, sino por cientos de miles de cubanos del exilio que también han perdido el miedo y sobre todo que el 11 de julio todos los periódicos de España señalaron a la vez que tras el 11 de Julio del 2021 el recrudecimiento de la represión en Cuba es mayor.

Este es el nerviosismo de esta “señora” cuando me vio y me reconoció, si soy “seudo escritor” ….por qué me identifico?


Es importante seguir todos desde el exterior apoyando las libertades en Cuba. A ellos solo les queda las armas y la represión, porque el relato maravilloso de la Revolución ya no lo tienen, ya son una dictadura represiva.


Arsenio Rodríguez Quintana 12 de julio 2022.

Un día como hoy hace un año la policía castrista de la Guïnera mató a tiros al joven  Diubis Laurencio Tejeda.  


#abajoladictadura #freemaykelosorbo #freeluismanueloteroalcantara #freepresospoliticoscubanos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...