Reseña a "ME HUBIESE ENCANTADO PARIR A MI HIJA." Arsenio Rodríguez Quintana. Ediciones Muntaner. 2019

"Es un libro escrito desde lo entrañable y eso se agradece. Sin que prevalezca la pretensión de hacer literatura, creo que se trata de sensibilizar al lector con los retos emocionales que se mueven entre el afecto y la distancia que crea todo lo que lo regula a contrapelo de la voluntad de querer. En cierto modo, me recuerda el profundo amor que sintió José Martí por su niña querida, María Mantilla. Un libro que te hace vibrar empáticamente y que puedo recomendar con todo gozo."


María Cristina Fernández que dejó el 7 de 2020


Gracias. Honor que me haces al evocar el libro de José Martí a su hijo. Los hijos son esa réplica de amor incondicional que cuando uno tiene la suerte de tener, todo lo que somos está en ellos y esa ternura que nos brindan es el aliento de vida por el que estamos aquí.

Sin dudas es de mis libros el que más está escrito desde mi ADN, cada anécdota, poema o relato es indual, el uno en el otro, el ella y yo, esos versos entrañables que no pueden separarse.


Enlace al libro ME HUBIESE ENCANTADO PARIR A MI HIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...