Las mejores reseñas de julio y agosto 2020 de dos libros míos "La Caída y otros deseos" y Me hubiese encantado parir a mi hija, " desde Miami, EEUU.

 Me hubiese encantado parir a mi hijaLA CAÍDA Y OTROS DESEOS: ebook kindle Edición Crítica Ed Muntaner

Libros Me hubiese encantado parir a mi hija/ La caída y otros deseos. ambos ediciones Muntaner disponibles en ebook y tapa blanda en AMAZON.


AMAZON, da al lector la posibilidad de emitir el criterio de los libros que se leen, como si el lector fuese un crítico literário. Que siempre lo fue, pero nunca pudo emitir su criterio tras leer el libro con la facilidad que ahora puede hacerlo tanto en sus redes sociales como en la red que compró el libro.

Aquí dos lectoras de Miami que compraron mis libros emiten criterio favorable de mis libros, ME HUBIESE ENCANTADO PARIR A MI HIJA/ Cristina, y LA CAIDA Y OTROS DESEOS/ Lídice.

Dicen que esto ayuda a la venta del libro, yo no lo sé pues los supuestos algoritmos de venta o aparición de ninguna red los conozco. Ahora los algoritmos de mi sistema creativo si se alborotan y suben al cielo cuando alguien además de comprar un libro a semejante distancia, se toma el trabajo de sentarse a emitir un criterio que rebora directamente en mi corazón.


 Un libro escrito desde lo entrañable. August 7, 2020
Es un libro escrito desde lo entrañable y eso se agradece. Sin que prevalezca la pretensión de hacer literatura, creo que se trata de sensibilizar al lector con los retos emocionales que se mueven entre el afecto y la distancia que crea todo lo que lo regula a contrapelo de la voluntad de querer. En cierto modo, me recuerda el profundo amor que sintió José Martí por su niña querida, María Mantilla. Un libro que te hace vibrar empáticamente y que puedo recomendar con todo gozo.

-------
 
 Uno de los libros que quieres tener July 13, 2020
“Sólo queda la esperanza de que algún hombre vea la señal (...) que sus ojos buscan para salir de su cuerpo.” Gracias Arsenio Rodríguez Quintana, por tan maravillosos cuentos. Es fascinante la facilidad con la que uno se puede transportar a través de los cuentos, hasta el punto de sentir que uno los ha vivido 😍 En fin... Al libro solo le falta un autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...