Dos libros míos viajan a Suiza a manos de una blogger: Erótika Summa e Historia del malecón habanero.

 Tania García, es una blogger cubana residente en Suïssa que en esta foto sostiene dos libros míos "Historia del Malecón habanero," y "Erótika Summa", ambos disponibles en Amazon donde ella los compró.

Me hace feliz que mis libros le vayan acompañarla en esta navidad, navidad de un año tan duro, así como cada miércoles, yo espero ya cada perlas que publica en su blog, "La cabina Roja".

Muchas gracias por decirme en un comentario en un texto, me compro tus libros y hacerlo. Resulta que mi post era que estaba hasta los huevos del postureo en facebook por mostrar sensibilidad por artistas como Broselianda, actriz cubana que se suicido en las palayas de Miami Beach con 56 años según la policía, y al final en vida mucha gente no lo hacía. Tania hizo exactamente lo contrario, me dijo pues te compro dos libros y hoy lo muestra.

Mantener esa palabra es maravilloso.

Gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...