Ediciones Muntaner. Noticias de impacto mediático en redes sobre mis libros editados. Arsenio Rodríguez Quintana

Alcanzar cierta visibilidad en redes cada vez es más difícil. Por eso agradezco sobre manera la atención de algunos ( prensa on line, radio o páginas)  sobre lo que escribo. En este año tan emblemático  y raro por pandemia donde he suspendido 8 charlas y dos presentaciones de libros en 90 días, donde cumplo 20 años de haber publicado mi primer libro. Aqui dejo este  post que recoge muestra del interés de algunos canales, radio y revistas on line sobre mis libros en los últimos meses.■

TODOS LOS LIBROS DE EDICIONES MUNTANER AQUÍ

  • El 7 junio de 2020. Juan Carlos Recio me incluyó en su Canal de youtube Biblioteca de Autores cubanos virtuales.

-Sin olvidar varias reseñas de mis libros en la Biblioteca de Barbarito como esta sobre Historia del Malecón Habanero, Curso Délfico y Confluencias Musicales de Lezama, o Cuba i Catalunya Influencias Mutuas.
-Puente a la Vista, además de entrevistarme también reseñó la salida de mi libro Cuba i catalunya Incluencias Mutuas y más recientemente, Historia del Malecón Habanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...