Un lector lee un libro mío La Música entre Cuba i Catalunya y además de leerme, me pide información del siglo XIX. La interacción con los lectores me apasiona.

Jorge Luis Borges siempre se quejó de que nunca supo quienes fueron las veintitantas personas que leyeron su libro, Fervor de Buenos Aires, que fueron las únicas copias que vendió de su primera edición.

Hoy los escritores tenemos la maravillosa ventaja de recibir las críticas, positivas y negativas de nuestros libros por las redes y además saber la opinión de muchos y entrar en un acercamiento que a mí me parece enormemente positivo.

Este lector Jordi Lleonart, sin ser amigo mío en las redes, en ninguna de las que publico mis textos, me envió por messenger esta nota que siempre alegra el día....


Es evidente, que voy a buscar en mis tres libros de partituras y canciones del siglo XIX, esta canción que me pide haber shay suerte y de paso por aquí le doy las gracias por darme su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...