He publicado doce libros en 20 años. Toda pasión convertida en letras: exilio, paternidad, viajes, música, vida: amor y desamor.




Mi hija en unos días cumple 12 años. Aquí mis 12 libros: 12x12 una vida escribiendo. 20 años sin volver a Cuba, donde nací. La nostalgia, que llamé Síndrome de Ulises, todo dolor de exilio convertido en letras, todo viaje con mi hija convertido en libro Me hubiese encantado parir a mi hija
 

Literatura. Prosa cuentos y poemas:

1  -Erótika Summa. (perspectiva personal de mi mundo erótico)
2  -Síndrome de Ulises. (poemas y textos)
3  -La Caída y Otros Deseos. (cuentos eróticos) 
4  -Notas escritas en Sant Cugat del Vallès. (prosa)
5  -Me gusta dar de Comer a los Elefantes. (poemas)
6  -Me hubiese encantado parís a mi hija. (relatos de viajes y vida con mi hija)

Ensayo e Historia

7  -El Curso Délfico y Las Confluencias Musicales de José Lezama Lima(coautoría con Manuel       Pereira. (ensayo literario9
8  -La Música entre Cuba i Catalunya. (música)
9  -Cuba i Catalunya Influencias Mutuas. (cultura y sociedad ) 
10-Del Procés a la República. Crónicas de un blogger cubano en Barcelona.(política)
11- Historia del Malecón Habanero. (historia)
12-El Arte del Sabor. Tres de café y dos de Azúcar. Dos Siglos de Música Cubana.(música)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...