El escritor Amir Valle reseña y recomienda mi libro Historia del Malecón Habanero en su cuenta de instagram

El escritor Amir Valle hace una reseña de mi libro "Historia del Malecón Habanero" en su cuenta de instagram. Que un escritor contemporáneo y generacional reseñe un libro como este, que hace la historia social y arquitectónica del malecón, es un placer y un espaldarazo a mi como autor. Alguien como él que ha recibido piropos de Mario Vargas Llosa; "Querido Amir: Por fin puedo escribirte estas líneas -creo que podemos tutearnos a la española para agradecerte nuevamente "Las palabras y los muertos."

Al terminar mi libro me escribió lo mismo que puso en su muro:

Honor a quien honor merece, hermano. Ya te contaré lo útil que me ha resultado tu libro para una de mis novelas... Un abrazo.

Gracias Amir Valle, por recomendar un libro escrito sobre el muro que contiene a una ciudad, La Habana.
No hay descripción alternativa para esta imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...