Entrevistas que me hicieron en 2020 desde: Suecia, Miami, La Habana y Barcelona. Año del 20 aniversario que publiqué mi primer libro "La Caída y Otros deseos", 2000. El primero de otros 12 libros.

 



Leandro Gasco entrevista a escritor Arsenio Rodríguez Quintana para Suecia. Leandro Gasco: periodista (USA-Argentina-Suecia), conductor,productor, escritor y autor de 6 libros.




Yosvani Iglesias me entrevistó para su página en Miami
para que hablará sobre El Procés en Catalunya.


#LecturasEnTiempo #CoVid19 #ParaDescargarteEnCuarentenaCharla de Arsenio Rodríguez Quintana para el Instituto Internacional de Artivismo Hannah Arent.
Tania Bruguera. Jorge Enrique Rodríguez debió hacerme una entrevista, él me invitó para este evento en on line (directa) en Cuba, ese día estaba preso o detenido por las autoridades cubanas y el Instituto quiso que hiciera este monólogo, o sea que hablara de mis libros y mi vida en Europa según el me había dejado apuntado a través de Marta. Tuvo casi mil  visitas  mi charla esa noche, y la suerte o el miedo quiso que soltaran a Jorge Enrique Rodríguez acabada mi charla donde él estuvo presente.









Libros publicados en 20 años en Europa

  



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...