Primeras declaraciones de Luis Manuel Otero Alcántara tras su huelga de hambre. Donde agradece el apoyo nacional e internacional al MSI ( Movimiento de San Isidro. Desde Cuba

Declaraciones de Luis Manuel desde el Cerro. 
Casa de su Abuela en La Habana.

 


■Después de unos días desde el 26 de noviembre que desalojaron la casa de Luis Manuel Otero Alcántara, al Movimiento San Isidro y a todos los que estaban unidos a ellos de la Sociedad Civil en Cuba, Luis estuvo entre retenido,y  detenido o secuestrado por la seguridad cubana,  no en cárceles sino en hospitales.

Mientras estuvo ausente, diferentes voces del Movimiento San Isidro, diría mejor, demasiadas voces, tuvieron excesos ((Rechazaron el apoyo de los jóvenes artistas 'plantados' en el Ministerio de Cultura y sus intermediarios))   esto  hizo pensar a alguno  de ellos  en abandonar por ser acusados de traidores, un dispare mayúsculo que por suerte se ha corregido.

Las palabras de ayer  (2 de diciembre) recogidas en una " directa" de Luis Manuel, dando agradecimientos a quienes fueron al Ministerio de Cultura, a quienes se unieron a él en San Isidro en su casa de Damas, a quienes le recargan móviles, o a cubanos en el exilios que se han movilizado en embajadas y consulados de medio mundo, hace pensar que lo que pasó con MSI no fue un espejismo, sino que  continuará en buenas manos. 

Escúchalo tu mismo■.

Canción de Pável Urquiza al Movimiento de Sant Isidro.







Todos los libros de arsenio rodriguez quintana,

 blogger de este post bajo esta foto con enlace.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...