Un medio de prensa francés BFM TV me cita como poeta de Barcelona. También son ensayista autor de libros sobre música.



"Para la prensa francesa, soy un poeta de Barcelona, con lo que me gusta ser un poeta cubano. ¿Se pierde la identidad con tantos años fuera? Que falta me hace Cabrera Infante por aquí.

"D'où qu'elle soit, Maria Teresa Vera doit être très heureuse d'entendre ces deux jeunes Français reprendre sa mélodie", imagine quant à lui Arsenio Rodriguez, un poète barcelonais."



BFM TV es una cadena de televisión privada francesa, especializada en la emisión de información en continuo, filial del grupo NextRadioTV. El canal puede verse a través de la TDT Francesa, satélite, cable e IPTV.

Que citen un twitter mío hablando de María Teresa Vera, es un orgullo superior.


Tengo que decirle a ese medio que además de poeta, he escrito varios libros de Ensayo literario y musical en mis más de treinta años como críticos de revistas. Y que especialmente estos niños me llamaron mi atención pues estaba enfrascado en terminar de escribir:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síndrome de ulises

  “En un instante un canal de Venecia fue a través del olor un paseo habitual de la Habana Vieja al borde de la bahía …………….. ¿Qué hacen esa...